martes, 6 de mayo de 2014

Como funciona la Ley de Atracción para mi?

Tal vez muchas han escuchado hablar de la ley de la atracción y piensan que es otra mentira u otro rumor que anda por alli, pues a usted siempre, todo le sale mal.
Yo pensaba asi, yo pensaba en todo lo malo que me habia pasado, en todo lo que No queria ser, en todo lo que No me convenia y por eso atraía todas esas cosas que eran los NO.
Hay que cambiar el chip mental, hay que pensar en lo que quieres y ponerle acción.

¿Como es eso?

Les comentó un ejemplo real, por razones economicas la compañía para la que trabajaba cerró y me quede sin empleo, yo no le tengo miedo al desempleo, tengo talentos que puedo usar para hacer dinero de forma independiente, solo que eso es mas lento y con una boda a menos de dos meses, si necesito algo que me dé dinero de manera constante.

Es muy común escuchar, es que yo no encuentro nada, nadie me contrata, pues yo aplique y a la segunda me llamaron. Pero hay que estar positivos, mantente en el enfoque de lo que quieres.
mi enfoque era un empleo, pensé salario,tipo de lugar, pensé cada detalle del empleo que queria, luego empeze a llenar solicitudes, y es alli donde le puse la acción.

Me llamaron de la entrevista, fui y todo salio bien, el pensamiento positivo y la fé son cosas que hacen que las cosas funcionen a nuestro favor. Felizmente empiezo este jueves y estoy feliz.

El "Secreto" consiste en pensar detalladamente en todo lo que quieres, elimina pensamientos negativos, busca a donde tienes que buscar, ponle acción y espera pacientemente por tu oportunidad. Nunca pierdas tu fé, tu esperanza. lo que buscas tal vez esta a punto de tocar a tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario